
La más chic de las muñecas en Japón se ha extendido por gran parte del mundo. Es tal el fervor que los más grandes de la moda ya se han rendido a vestirlas. La fotógrafa Gina Garan, por ejemplo, tiene varias publicaciones y reportajes retratando la belleza y el estilo de estas muñecas. En su último libro ‘Blythe Style’ se pueden ver fotos de ellas vestidas por Gucci, Prada, Dolce & Gabanna, Dior, Valentino, Sonia Rykiel…
Con unos enormes ojos de colores cambiantes, pelo extralargo y brillante y una cabeza en total desproporción con su cuerpo, estas niñas son sin duda las más guapas entre las de su clase.

Hay todo un mundo a su alrededor. Puedes consultar sus páginas web
o diversos foros de internet, donde te explican cómo y dónde las puedes adquirir, te enseñarán las miles de customizaciones que puedes hacer con ellas, maquillajes, tintes para el pelo, etc. Y lo que es mejor, todas las fotos que te imagines de estas pequeñas, sus viajes y hasta sus casas.
Se dice que están todas registradas y con números de serie independientes. La mayoría de ellas se encuentran en gran parte de Asia, Inglaterra, Cánada, Nueva York, Australia y España. Ya sabes, si no te avergüenzas de reconocer que te va lo de jugar con muñecas, saca tu Chabel del armario mientras te piensas si poner o no una Blythe en tu vida

No hay comentarios:
Publicar un comentario